especialistas en cajas automaticas

Top car Cambios Automáticos

Profesionalidad y personal cualificado

Alta tecnología en maquinaria

Materiales de primera calidad

Servicio y garantía

Especialistas en el sector del cambio automático

En Canarias somos pocas las empresas especializadas en el sector del cambio automático, dado que representa un trabajo delicado y minucioso.

Ya no tendrás que buscar este servicio fuera de Canarias. Top Car lo hace posible cerca de ti!

Es imprescindible tener experiencia, alta dosis de conocimiento así como eficiencia en el trabajo bien hecho, por eso, en Top Car contamos con un gran equipo de profesionales.

Periódicamente asistimos a cursos de formación en península y el extranjero para ampliar nuestro conocimiento sobre los nuevos productos que salen al mercado y sobre las modificaciones o mejoras técnicas de los que ya existan. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia en cuanto a profesionalidad y conocimiento y así crear la diferencia.

especialistas en cajas de cambio automaticas

Alta tecnología en maquinaria

En nuestras instalaciones contamos con la última tecnología en sistemas de diagnosis para toda clase de turismos, monovolúmenes, todoterrenos…

Reparamos cualquier tipo de avería en cada uno de los sistemas de su vehículo, sea clásico o moderno, realizando un exhaustivo y previo estudio para recomendarle la mejor solución.

Disponemos de una amplia zona de trabajo perfectamente equipada, con maquinaria de última generación como diagnosis específica para cambios automáticos con gestión electrónica y un banco de prueba que es único en Canarias donde sometemos  los cuerpos de válvulas hidráulicos o acompañado con electrónica a un estricta comprobación (más detalles en el apartado de “Cuerpos de válvulas”).

especialistas en cambios automaticos

Alta tecnología en maquinaria

Además nuestra zona de trabajo cuenta con tornería, prensa manual para el montaje de casquillos, test de aire para el control de estanquidad del convertidor de par, banco de prueba donde aplicamos una alta  presión  hidráulica para evitar fallos o averías del proceso de montaje o reparación, banco de escareado y mejoras en el  cuerpos de válvulas, estación de vacío para controlar el desgaste de válvulas del cuerpo electrohidráulico, herramienta específica para todas las marcas y modelos de cajas de cambio automáticas, máquina específica para el intercambio de aceite,…

Materiales de primera calidad

Trabajamos con las marcas líderes en el mercado de la Transmisión Automática.
especialistas en transmision automatica

Servicios

servicio de caja automatica

convertidores de par

servicio cajas automaticas

recambios

servicio de caja automatica

cambios automáticos

servicio cajas automaticas

cuerpos de válvulas

Servicio y Garantía

PRESTAMOS SERVICIO A PARTICULARES, TALLERES, RENT A CAR Y SERVICIOS OFICIALES

OFRECEMOS UNA GARANTIA DE HASTA 18 MESES GRACIAS A NUESTRA EFICIENCIA Y LOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD QUE UTILIZAMOS PARA NUESTROS TRABAJOS

TRATAMOS CADA UNO DE NUESTRO CLIENTES DE FORMA PERSONALIZADA PARA CONSEGUIR SU MÁXIMA SATISFACCIÓN

Carrito de compra
error: Content is protected !!